Objetos Asesinos: 6 películas de terror

Objetos Asesinos: 6 películas de terror

Objetos asesinos, porque en el cine de horror no son todos psicópatas, zombies o vampiros. En esta ocasión les dejamos seis películas en las que el terror proviene de cualquier cosa, desde una heladera hasta extensiones de cabello. Suerte, y recuerden que cualquier cosa puede matarlos.

The Refrigerator (Nicholas Jacobs, 1991)

Una pareja se muda a un departamento en un barrio marginal de New York. El lugar cuenta con una heladera, que es lo único que les gusta ante en un hogar que no les da mucho. Sin embargo, poco a poco descubren que el electrodoméstico es un monstruo que mata a la gente de formas horribles y luego los envía al infierno. Una película que nos muestra que lo más peligroso de una heladera no es abrirla descalzo, porque los objetos asesinos pueden ser cualquier cosa.

Objetos Asesinos

Rubber (Quentin Dupieux, 2010)

Una bastante conocida, pero no por eso menos importante. La historia de Rubber tiene como protagonista a un neumático que cobra vida de repente y, cuando descubre sus poderes, inicia un raid de asesinatos grotescos y sangrientos. Pero su matanza dará paso a un viaje y a la búsqueda de una mujer que será su obsesión. Ah, el neumático se llama Robert.

Objetos Asesinos

The Lift (Dick Maas, 1983)

La historia de esta película nos cuenta que en un edificio de oficinas de la ciudad de Ámsterdam están sucediendo una serie de extraños asesinatos. ¿Por qué extraños? Porque todos suceden en un ascensor o tienen relación con él. El mecánico al que envían a repararlo no encuentra nada raro, pero al parecer el elevador tiene otros planes producto de un experimento prohibido. Así que ya saben, como dice el tráiler del film: vayan por las escaleras.

Objetos Asesinos

Quizá te interese: Demonio Eclipse Rojo, lo último de Samot Márquez

Killer Sofa (Bernie Rao, 2019)

El sofá protagonista de esta película no es un sofá cualquiera, ya que dentro de él tiene un dybbuk, un espíritu maligno capaz de poseer criaturas y, por lo visto, muebles de confort del hogar. Por otro lado conoceremos a Francesca, una chica que tratará de averiguar a quién perteneció antes el sillón. Sin embargo, las cosas se irán poniendo cada vez más extrañas cuando el sofá, celoso, empiece a cometer asesinatos por ella.

Killer Sofa

Exte: Hair Extensions (Sion Sono, 2007)

Si hablamos de objetos asesinos, este es uno de los más extraños. Una película que nos recuerda a ese capítulo de Los Simpsons en el que a Homero le hacían un trasplante de cabello. La historia nos cuenta sobre una joven que se pone extensiones en su pelo pero, detalle para nada menor, los cabellos provienen de chicas asesinadas. Con elementos típicos del terror japonés y algunos toques de drama, la historia está un poco tirada de los pelos pero es muy entretenida.

Hair Extensions

Bed of the Dead (Jeff Maher, 2016)

Dos jóvenes parejas llegan a un lugar en el que el sexo tiene mucha importancia. Al parecer, la idea es armar una buena orgía y no privarse de nada, pero algo raro pasa con la cama donde pretenden satisfacerse mutuamente. El primer indicio de esto se da cuando uno de ellos es despedazado brutalmente. Si bien la propuesta puede parecer muy delirante, la película se toma en serio y ofrece una trama retorcida con buenos momentos de gore. A no dormirse.

Bed of the Dead

Quizá te interese: Ghost Stories: terror que llega de India

Deja una respuesta