DEMONIO ECLIPSE ROJO, lo último de Samot Márquez

DEMONIO ECLIPSE ROJO, lo último de Samot Márquez

Terminó la grabación de DEMONIO ECLIPSE ROJO la nueva película de Samot Márquez, director argentino premiado en Francia y Holanda.
pelicula DEMONIO ECLIPSE ROJO
La película, protagonizada por Clara Kovacic y Pablo Legeren, junto al legendario Chucho Fernández, propone llevar el cine de terror argentino a un nuevo nivel nunca antes explorado.
“Quiero hacer una película que revolucione el terror argentino,apuntando a lo más alto del género, fusionando drama y terror, en la línea de las películas de A24”.
Explica Samot Márquez
pelicula DEMONIO ECLIPSE ROJO
“Antonia tiene una de las transformaciones más interesantes que interpreté jamás. Prepárense para una experiencia muy intensa” .
Clara Kovacic, la Scream Queen argentina.
DEMONIO ECLIPSE ROJO clara k
Clara Kovacic
“Esta película celebra el encuentro de una figura  emblemática como el gran Chucho Fernández, clásico del género, con Samot y Clara, que son lo nuevo,” declara Pablo Legeren, quien interpreta a Felipe. “Es un honor para mí trabajar rodeado de tanto talento.”

DEMONIO ECLIPSE ROJO planea su circuito en festivales para fines de 2021, y su estreno comercial en 2022.

Acerca de Samot Marquez

Samot Marquez
Samot Marquez

Es director de cine. Ha Dirigido, guionado y montado 3 largometrajes que han esta en diferentes festivales de cine, lo que me permitió viajar por el mundo. En muchas ocasiones ha ganado premios con ellos. Actualmente son furor en youtube con mas de 1.000.000 de reproducciones.

Ver «Entre las sombras»


Ver «Sexo, zombies y Bret Michaels»


Ver «Jazmín»

 

Samot Marquez trabajó como realizador audiovisual para Turner international broadcasting durante 9 años para señales como: Tnt, Warner, Space, I-stat, Tnt Sports entre otras. A lo largo de su carrera audiovisual ha dirigido y editado: videoclips, cortometrajes, largometrajes, publicidades, entre otras cosas.

Quizá te interese: Línea Paranormal, 13 formas de horror

Deja una respuesta