El juego de las 100 velas, la nueva película de Nico Onetti

El juego de las 100 velas, la nueva película de Nico Onetti

«The 100 Candles Game» (El juego de las 100 velas) es la nueva película de terror producida por la compañía neozelandesa Black Mandala, con Nicolás Onetti («A Night of Horror: Nightmare Radio», «Abrakadabra«, «What the Waters Left Behind») como director creativo y Guillermo Lockhart como director a cargo de la historia conductora, protagonizada (entre otros) por Magui Bravi, junto a Amy Smart (la actriz de «El efecto mariposa»), Clara KovacicJames Wright y Agustin Olcic. El guion fue escrito por Lockhart y el novelista de terror Mauro Croche.

Trailer de «The 100 Candles Game» (El juego de las 100 velas)

Sinopsis: Un grupo de amigos debe enfrentar sus miedos en un juego aterrador. El mismo consiste sentarse en un círculo formado por cien velas, tomar una de ellas y contar una historia de terror. A medida que narran los relatos y se apagan las velas, comienzan a ocurrir eventos extraños. Sentirán presencias acechando en las sombras. Pero NUNCA deben abandonar el juego o, de lo contrario, una terrible maldición caerá sobre ellos…

Mauro Croche, Guillermo Lockhart, Nico Onetti, Yanel Castellano

Nicolás Onetti estuvo hablando en www.diarioeltiempo.com.ar, el diario de Azul, su ciudad natal, y contó estos detalles del rodaje:

“Es un juego de origen japonés que requiere, al menos, dos personas para poder llevarlo a cabo. Otro de los requisitos principales consiste en la utilización de cien velas que se colocan en forma de círculo alrededor de las personas. Cada uno de los allí presentes tiene que comenzar a narrar historias de fantasmas. Por cada historia que se cuente se debe apagar una vela, hasta completar los cien relatos de terror y quedar en la oscuridad total. Si todo sale bien, al apagarse la vela número cien, el portal que conecta con el Más Allá se abrirá para que los espíritus lo atraviesen y accedan a nuestro mundo”

Clara Kovacic, la scream queen argentina.

El film involucra a prestigiosos directores de diferentes partes del mundo: Nicolás OnettiGuillermo LockhartVíctor CatalàDaniel RuebesamTony MoralesNicholas PetersonOliver GarlandBrian Deane y  Christopher West.

Cien velas. Cien historias de fantasmas, y un espejo en la oscuridad para convocar a los espíritus …

EL JUEGO DE LAS 100 VELAS
Magui Bravi

FICHA TÉCNICA (EL JUEGO DE LAS 100 VELAS)

Países: Nueva Zelanda/Argentina
Años 2020
Idioma: Inglés
Directores: Nicolás Onetti, Guillermo Lockhart, Víctor Català, Daniel Ruebesam, Tony Morales, Nicholas Peterson, Oliver Garland, Brian Deane, Christopher West.
Productores: Michael Kraetzer and Nicolás Onetti.
Guionista: Guillermo Lockhart and Mauro Croche.
Elenco: Amy Smart, Magui Bravi, Clara Kovacic, James Wright, Agustín Olcese, Luz Champane, Amparo Espinola.
Fotografía: Carlos Goitia y Luciano Montes de Oca.
Directora de Arte: Paola Tolosa.
Vestuario: Taz Pereyra.
Maquillaje: Yanina Córdoba.
FX: Yanel Castellano.
Sonido: Germán Suracce and Cindy Díaz.
Editores: Carlos Goitia and Martín Canalicchio.
Diseño de Poster: Mariano Gómez.
Productora Ejecutiva: María Paula Ríos.
Productor Asociado: Camauer Rental & Post.

Nueva película de Nicolás Onetti

Nicolás Onetti y su equipo están trabajando en otra película antológica de terror llamada «La cola del diablo», siendo él el director creativo y productor. Para dirigir el hilo conductor eligió a Taz Pereyra, también azuleña.

Sinopsis de «La cola del diablo»

Una joven enfermera comienza su turno en un antiguo hospital de la ciudad. Como todas las noches durante el cambio de guardia, las enfermeras comienzan a contar historias diferentes entre ellas.

La enfermera de más edad cuenta que un paciente, el Sr. Moore, ingresó al hospital en la década de 1970. Su cuerpo fue completamente quemado después de un incendio. El Sr. Moore fue operado urgentemente por los médicos, y lo dejaron en el antiguo pabellón oscuro 3. Nadie quería asistir al Sr. Moore. El dolor y las drogas lo habían vuelto loco… Desde el pasillo se escucharon sus dientes tratando de morder a cualquiera que se le acercara, por lo que estaba atado a la cama. Una noche, una de las enfermeras acudió a la llamada desde su habitación, pero no lo encontró. Su cama estaba vacía… Ya no se sabía nada del Sr. Moore. Pronto el pabellón 3 se cerró.

Una campana interrumpe la historia de las enfermeras. La llamada proviene del pabellón 3…

 

Deja una respuesta

Cerrar menú