Línea Paranormal, 13 formas de horror

Línea Paranormal, 13 formas de horror

Se publicó el libro «Línea Paranormal» 13 formas de horror escrito por Hernán Moyano y Rodrigo Garcia Ferreyra

linea paranormal libro

«Línea Paranormal» es el diario de un investigador paranormal real, alguien que día a día está en contacto con el lado oscuro de la realidad. Una persona que ha enfrentado desde su corta edad una realidad invisible para la mayoría de los mortales. Las fuerzas oscuras lo han rodeado y han marcado su destino. Hoy, este investigador decide abrir los archivos de su trabajo y compartir alguno de los casos más aterradores a los que ha tenido que enfrentarse.

En Línea Paranormal van a encontrar historias oscuras cargadas de horror que pondrán los pelos de punta a los lectores más avezados.

 

"Línea Paranormal" 13 formas de horror escrito por Hernán Moyano y Rodrigo Garcia Ferreyra
«Línea Paranormal» 13 formas de horror escrito por Hernán Moyano y Rodrigo Garcia Ferreyra

 

Nada como una buena historia de horror antes de dormir. 13 casos reales, 13 formas de horror. «Línea Paranormal» desearías que fuera ficción.

Con prólogo de  Chris Mckinnell, el heredero de Anabelle y director de la Warren Legacy Foundation for paranormal research. Nieto de los míticos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren (El conjuro).

Quizá te interese: NUNSPLOITATION: 5 películas con pecado concebidas

¿Quiénes son los autores?

El libro está escrito Hernán Moyano creador de la productora dedicada al cine de horror Paura Flics con la cual llevó adelante los largometrajes «Habitaciones para Turistas», «Grite una noche», «Caja de Acertijos», «36 Pasos», «No Moriré Sola», «Masacre esta Noche», «Sudor Frió» y «Penumbra». Director del documental «Pequeña Babilonia» (Nominada a los Cóndor de Plata 2017), la serie animada fulldome «Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos «ganadora del Premio Quirino a la “Mejor Obra de animación innovadora de Iberoamérica y el documental fulldome «El camino Eterno».

 

linea paranormal
Hernán Moyano

El coautor del libro es Rodrigo Garcia Ferreyra, investigador de fenómenos paranormales y forma parte de la Warren Legacy Foundation For The Paranormal Research representando a Argentina y conductor y coordinador del programa “Línea Paranormal” que durante el 2019 se emitió por Radio Cantillo y actualmente se estrena semanalmente en su canal de YouTube. Co Conductor de programa “Hagan Correr La Voz” y cronista investigador para el segmento “Lo Normal Es paranormal” que se emite por UnDinamo.com. Atiende y coordina la verdadera Línea Paranormal que consiste en un número de teléfono donde cualquier persona puede mandar un mensaje para pedir ayuda en materia paranormal y espiritual con llamados de todo el mundo que incluyen material gráfico y audiovisual en muchos casos perturbadores y sin respuestas para intentar resolverlo.

linea paranormal
Rodrigo Garcia Ferreyra

La primera edición del libro se agotó a pocos días de su lanzamiento y actualmente se espera que la segunda edición vea la luz en la segunda quincena de Mayo.

El proyecto «Línea Paranormal» fue desarrollado para que tenga diferentes derivaciones entre las que se cuentan un programa de radio, podcast, contenido multimedia en youtube, series y películas derivadas de los casos relatados en el libro.

Quizá te interese: Los mejores podcast de Terror en argentina

Podcast Paranormal

En el Podcast de Línea Paranormal explican y comparten que lo que habita en las sombras es real y nos acompaña todos los días. Historias, testimonios, experimentos.
Una experiencia inmersiva, donde el miedo será un componente primordial.
Fantasmas, demonios, entidades….el mundo que no vemos nos rodea, un mundo de misterios donde la ficción y la realidad se funden en los límites de la cordura.
Presentado por Rodrigo Garcia Ferreyra, miembro de la Warren Legacy Foundation y fundador del concepto de investigación llamado Línea Paranormal.

Youtube Paranormal

Lo paranormal está entre nosotros, y nos llega a través una línea telefónica. La Línea está abierta para recibir los casos reales de las personas que necesitan ayuda para enfrentarse a las situaciones más aterradoras. En diferentes canales y formatos, Línea Paranormal nos enfrenta con casos reales que parecen ficción. Que desearías que fueran ficción.

Deja una respuesta