Live or let die: los zombies caminan por la tierra

Live or let die: los zombies caminan por la tierra

Live or let die: “THE WALKING DEAD” se encuentra “THE REVENANT”, en esta cinta de horror apabullante

Live or let die

 

La productora especializada en cine de género Black Mandala adquiere el film de zombies alemán, “LIVE OR LET DIE”.

Una película del realizador Manuel Urbaneck, protagonizada por Jan Bohlenschmidt, Manuel Urbaneck, Steven Mooers, Alona Hertha, Michael Valentin, Heiko Schulz, Markus Hettich, Dirk Jeblick, Kai Erfurt, Anna Eversheim, Richard Schaffert, Sven Glowatzki y Rosanna Schymanski.

Sinopsis de Live or Let Die

A través de un brote de un virus, la raza humana se ha acercado a la extinción. Los zombies caminan por la tierra cazando a los pocos vivos que quedan, quienes buscan sin rumbo fijo un mañana mejor. El superviviente y lobo solitario Nick (Jan Bohlenschmidt), tiene un sangriento encuentro con el rebelde John (Manuel Urbaneck), después del mismo ambos se unen y deambulan por la tierra destruida. Día tras día es una dura lucha por sobrevivir hasta que se dan cuenta de que solo una cosa es clara: ¡los vivos son la mayor amenaza!

Reparto: Jan Bohlenschmidt, Manuel Urbaneck, Steven Mooers, Alona Hertha, Michael Valentin, Heiko Schulz, Markus Hettich, Dirk Jeblick, Kai Erfurt, Anna Eversheim, Richard Schaffert, Sven Glowatzki, Rosanna Schymanski.
Dirección: Manuel Urbaneck.
Guion: Manuel Urbaneck.
Música: Joachim Heinrich and Frank Schlimbach.
Compañía Productora: Maniac C 221.
Productores Asociados: Michael Kraetzer and Nicolás Onetti.
País: Germany.
Year: 2020.
Live or let die

¿Qué es Black Mandala?

Black Mandala fue fundada en 2017 en Auckland, Nueva Zelanda por Michael Kraetzer y Nicolás Onetti.

Es una compañía productora de películas y, a la vez, agente de ventas que representa productos audiovisuales a nivel internacional y en todas partes del mundo. Tiene más de 20 títulos en el catálogo y casi media docena en el actual line up que se renueva semana a semana.

Básicamente es una empresa formada por varios países: los principales son Nueva Zelanda, Argentina y el Reino Unido; con oficinas en Estados Unidos y España.  Siendo estás las más importantes.

Deja una respuesta

Cerrar menú