Ari Aster trabajará con Joaquin Phoenix

Ari Aster trabajará con Joaquin Phoenix

Ari Aster y Joaquin Phoenix estarán juntos en un nuevo film bajo la reconocida productora A24. El nombre del proyecto es Dissapointment Blvd., aunque hasta el momento no se tienen mayores detalles.

Joaquin PhoenixA24 se caracteriza por presentar cine indie alejándose de los relatos convencionales, producciones que podrían acercarse más a lo independiente. Previamente fueron los encargados de presentar los anteriores films del director, Hereditary y Midsommar, por lo cual no es sorpresa que Aster continúe trabajando con ellos.

En cuanto a Phoenix, sigue con buen rumbo luego de haber recibido el Óscar por su trabajo en el Joker. Resulta interesante que camino tomará, teniendo en cuenta que trabajará con uno de los directores del género más aclamado de los últimos años. Además, se ha sumado a Kitbag, película de Ridley Scott sobre Napoleón Bonaparte.

Sobre Disappointment Blvd. de Ari Aster

Teniendo en cuenta que en junio del 2020 Ari Aster había dicho que su siguiente film sería “una comedia de pesadilla” y que duraría cuatro horas, cualquier cosa puede pasar. Y si bien siempre cabe la posibilidad de que haya sido una broma, el corte original de Midsommar pretendía durar más de 170 minutos.

Ari Aster

Siguiendo con las especulaciones, otra noticia del año pasado sostenía que lo nuevo del director sería “una película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo”. Esto tampoco llegó a confirmarse, por lo que tal vez Phoenix encaje más en el concepto de comedia negra y turbia.

Asimismo, no hay información sobre posible fecha de estreno ni lanzamiento en streaming. De hecho, los detalles de producción se guardan bajo siete llaves y no se sabe la fecha de inicio del rodaje. Sin embargo, teniendo en cuenta los trabajos anteriores de Aster, es fácil generar una fuerte expectativa sobre lo que vendrá. Desde Terror.com.ar, estaremos atentos a cualquier novedad.

Deja una respuesta