Like Dogs: si te quedas quieto… sobrevives

Like Dogs: si te quedas quieto… sobrevives

La compañía especializada en cine género Black Mandala ha adquirido la película de horror de supervivencia, Like Dogs.

La ciencia puede llegar a límites insospechados cuando entran en juego las emociones. Like Dogs, dirigida por Randy Van Dyke, sigue a un grupo de jóvenes científicos que pierden la cordura en pos de experimentar con el comportamiento humano. El espíritu de Mengele ronda este relato donde también hay lugar para una venganza sangrienta y furiosa.

Randy Van Dyke también dirigió las películas Non-Stop to Comic-Con (2016) y Dark Crusaders: Into the Storm (2005).

Like Dogs

Sinopsis

Un experimento de comportamiento que trata a los humanos como animales sale mal cuando un estudiante universitario manipula la investigación provocando resultados mortales.

Una historia llena de tensión que combina la locura científica de Re-Animator con el horror de supervivencia de You’re Next.

Like Dogs

Ficha técnica de Like Dogs

Dirección: Randy Van Dyke.
Guion: Randy Van Dyke.
Reparto: Annabel Barrett, Ignacyo Matynia, Ryan Tran, Shay Denison, Katy Dore, Nicole Bleacher, Clay Coleman-Davis, Alan Maxson, Chris Calabrese, Dustin Miller.
Música: Rene G. Boscio.
Fotografía: Dakoda Smith.
Producción: Amos Burns and Kelly Faltis.
Producción Ejecutiva: John Frank Rosenblum, Rachel Van Dyke, Randy Van Dyke y Cindi Rice.
Productores Asociados: Nicolás Onetti y Michael Kraetzer.
País: USA

Trailer de Like Dogs

¿Qué es Black Mandala?

Black Mandala fue fundada en 2017 en Auckland, Nueva Zelanda, por Michael Kraetzer y Nicolás Onetti. Es una compañía productora de películas y, a la vez, agente de ventas que representa productos audiovisuales en todas partes del mundo. Tiene más de 20 títulos en el catálogo y casi media docena en el actual line up que se renueva semana a semana. Es una empresa formada por varios países: los principales son Nueva Zelanda, Argentina y el Reino Unido; con oficinas en Estados Unidos y España. De gran renombre internacional, Black Mandala es referente a la hora de dar proyección al cine de género.

Deja una respuesta