Espiral: el juego del miedo continúa

Espiral: el juego del miedo continúa

Espiral: el juego del miedo continúa es la esperada nueva entrega de una de las sagas de terror más importantes del cine contemporáneo. Dirigida por Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV), es protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols. Se estrena en salas de cine de Argentina este 20 de mayo.

Espiral

Con guion de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, es la novena cinta de la saga. La historia fue creada por Chris Rock, y dada su implicación en el proyecto, también ejerce como productor ejecutivo. El reparto se completa con Zoie Palmer, Nazneen Contractor, Dan Petronijevic, Morgan David Jones y Edie Inksetter.

Samuel L. Jackson

“Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y describió con escalofriante detalle su fantástica visión que reinventa y hace girar el mundo del famoso Jigsaw Killer, estábamos todos adentro”, explicó el presidente de Lionsgate, Joe Drake en una nota a Variety de 2019. “Chris concibió esta idea y será completamente respetuoso con el legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror”, agregó.

Quizá te interese: Película «Caos: el inicio» ¿Dónde verla?

Sinopsis de Espiral: el juego del miedo continúa

Trabajando a la sombra del estimado veterano de la policía Marcus (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su novato compañero William (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan el espantoso pasado de la ciudad. Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

Espiral

Trailer

Una saga de éxito

La película original de 2004 dirigida por James Wan dio pie a una de las sagas de terror más importantes de la historia del cine. Contaba cómo dos hombres se despiertan atados en la guarida de un asesino en serie apodado por la policía como Jigsaw (“El puzzle”, interpretado por el genial Tobin Bell). Su inusual carta de presentación era dejar una herida en forma de pieza de acertijo en el cuerpo de sus víctimas. Y, mucho más escalofriantes, eran las trampas por las que las hacía pasar.

Espiral

Quizá te interese: Historia de lo Oculto: al gran terror argentino, salud

Deja una respuesta