En este momento estás viendo DEIMOS 5 – ¡Cancelame ÉSTA!

DEIMOS 5 – ¡Cancelame ÉSTA!

Ya llegó DEIMOS 5, ¡Cancelame ÉSTA!, la quinta entrega de la revista de terror definitiva.

DEIMOS 5 – ¡Cancelame ÉSTA!

Si quieren descargar el primer número pueden hacerlo bajo su propia responsabilidad DEIMOS 1,

Si quieren leer las otras DEIMOS… ACÁ.

La portada y las ilustraciones interiores fueron realizadas por FRANCO VEGA, que además de ser uno de los editores, también es escritor e ilustrador ¿Algo más, Fran?

 

 

descargar DEIMOS

 

En DEIMOS 5, ¡Cancelame ÉSTA! van a encontrar:

EDITORIAL
Cancelame ésta.

LA SANGRE DERRAMADA
por Alejandro Baravalle

CONSENTIMIENTO INFORMADO
por Matías Bragagnolo

EMBOSCADA MENTAL
por Cristian Cano

LA LENGUA DE BABEL
tercera entrega

DELICATESSEN
Un hada pelirroja

COLOFÓN

 

Además, como ya hicieron en los números anteriores de DEIMOS, van a poder conocer cómo contactarse con Cluli y su correo de lectores.

Sin más, los dejamos con grandes historias. Esperamos sus comentarios.

Les compartimos parte de la EDITORIAL de DEIMOS 5

EDITORIAL
¡Cancelame ÉSTA!

Estamos de vuelta, murciélagos. Y perdón de antemano por la tan poco elegante apertura de esta sección. Cuesta mantenerse al día en estos tiempos de vértigo constante, sobre todo cuando vemos lo que ocurre en este planeta nuestro. Y no hablamos de lo que nos muestra la televisión, sino todo lo contrario. Hablamos de lo que la tv se niega a mostrar pero que está ahí, esperando a los que quieren y saben buscar.
Este es un número especial. Temático, como todos, pero incómodo a su manera. Y el tópico que nos reune en este encuentro es un punto medular de la realidad, aquí y ahora. Porque hablamos de la libertad, de la fuerza tremenda del lenguaje y de cómo estas maravillas están, más que nunca, amenazadas.
Decía Domingo Faustino Sarmiento que las ideas no se matan. Y tenía razón. Pero sí existe un camino paralelo para lograr el cometido de quienes quisieran matar las ideas: matar el concepto mismo, la definición de “idea”.
Porque el lenguaje es el vehículo del pensamiento. Y en el pensamiento se engendra la ética, la moral, la lógica, el sentido común mismo. Estamos bajo ataque, por y desde el lenguaje.
Es, ni más ni menos, un hackeo al espíritu humano. A través del lenguaje y de su manipulación, de las formas por encima del fondo se quiere, indisimuladamente, despojar de significado la expresión de un pensamiento estructurado. Y detrás de eso que ahora es para muchos de nosotros un problema, acecha algo mucho peor: el vacío.
Un hombre íntegro está diseñado por naturaleza para enfrentar los problemas. Pero poco puede hacerse ante el vacío. Si dejamos que el vacío nos alcance, que rija, que prime y se convierta en norma, poco queda por hacer… continúa.

¡LOS DEMÁS LO LEEN EN LA REVISTA!

Deja una respuesta