American Horror Stories será un spin-off de la aclamada serie American Horror Story y se compondrá de 16 episodios independientes. Los mismos tendrán una hora de duración y serán autoconclusivos, centrándose en leyendas de horror, mitos y tradiciones.
Durante la entrega de los Golden Globes en el día de ayer se dio a conocer el primer teaser oficial de la serie. Con solo unos pocos segundos de duración, revela imágenes de un tenor parecido al de AHS, ampliando la franquicia de terror éxito durante nueve temporadas.
Quizá te interese: Resident Evil: el reboot ya tiene fecha de estreno
Se agranda la familia y promete mucho horror
El creador, Ryan Murphy, agregó que en algunos episodios de este spin-off estarán presentes actores de la serie original. No hizo hincapié en ningún nombre particular, pero los fanáticos ya especulan con la aparición de Sarah Paulson, Jessica Lange o Evan Peters.
Por el momento no hay fecha de estreno ni se ha anunciado el elenco definitivo. Teniendo en cuenta que la temporada 10 de American Horror Story sufrió retrasos debido a la pandemia de coronavirus, resta esperar próximos anuncios. Seguramente los universos de ambas series se crucen y el mundo de esta genial franquicia se amplíe con muchas más historias.
Teaser de American Horror Stories
Los detalles de la temporada 10 de American Horror Story
Mientras tanto, se sabe que la serie madre tendrá una temática acuática en la que se especula con una isla desierta, barcos fantasmas y sirenas. Además, corren rumores sobre la unificación de todas las temporadas, algo que los fanáticos llevan esperando desde hace bastante tiempo.
Sin embargo, la noticia que más ha resonado es la contratación del legendario Macaulay Culkin como parte del elenco, sumándose así a las confirmaciones de Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Frances Conroy, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman y Angelica Ross.
Quizá te interese: Cthulhu, la entidad cósmica de Lovecraft, llega a Netflix

No se detengan en el primer charco de sangre, hay mares por delante.