Alien: trailer del cómic que publicará Marvel

Alien: trailer del cómic que publicará Marvel

Es un hecho que ahora Disney dispone de un excelso catálogo de franquicias que antes pertenecían a Fox, y Alien es una de ellas. Es por eso que el próximo 24 de marzo el xenomorfo más querido por toda la familia hará su debut en Marvel. No es la primera vez que llega a los cómics, pero por lo general era Dark Horse quien publicaba historias relacionadas a este universo.

Escrita por Phillip Kennedy Johnson y con arte de Salvador Larroca, será un spin-off de la película original de Ridley Scott. Además, tendremos una portada de Inhyuk Lee.

Quizá te interese: 18 Guadañas: la obra de arte como eje del miedo

En la presentación del cómic, Larroca ha manifestado que «Alien es una referencia creativa para toda una generación de artistas, y estoy muy orgulloso de ilustrar ahora esta serie». Y agregó que «he pasado muchas horas en el fondo de un aula esbozando ideas sobre lo que ocurría antes, después y entre los capítulos que hemos podido ver».

Queda claro que este proyecto es importante para su dibujante, y las primeras imágenes son concluyentes en cuanto a la calidad de su trabajo. Lo que viene es un primer número prometedor, con la violencia y la acción acostumbrada en la saga.

Alien

Alien

Sinopsis

Gabriel Cruz entregó su vida a Weyland-Yutani. En el caso de un ataque alienígena, apenas sobrevivió, ¡casi literalmente! Recientemente retirado, Cruz está tratando de arreglar las cosas con su hijo abandonado con la ayuda de su amigo, un androide modelo Bishop, pero su reingreso a la vida civil no va bien… Y sus encuentros con el mortal Xenomorph están lejos de terminar. Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca se unen para contar una historia completamente nueva del titán del terror y la ciencia ficción que ha asustado al público durante décadas. Nadie está seguro. Nadie es inocente. Y nadie puede oírte gritar.

Trailer de Alien de Marvel

Quizá te interese: Descendientes: Los mitos argentinos de HP Lovecraft

Deja una respuesta