La calle del terror se apodera de Netflix (…y de nosotros, la nostalgia)

Este mes de julio Netflix nos trae un escalofriante evento triple sin precedentes. Tenemos tiempo de sobra para preparar un asadito, unas cervezas y ponernos a tono para disfrutar de tres viernes plagados de sustos en "La calle del terror". A partir del 2 de julio, y durante tres viernes consecutivos, el canal de la gran N nos presenta una de las adaptaciones más atractivas de este…

Continuar leyendo La calle del terror se apodera de Netflix (…y de nosotros, la nostalgia)

Nocturna: llega la novela de Gonzalo Calzada

Nocturna es una novela basada en las películas del director Gonzalo Calzada: - Lado A: la noche del hombre grande - Lado B: donde los elefantes van a morir El Lado A de Nocturna es la historia de Ulises, un viejo de noventa años que vive la última noche de su vida. Ulises experimentará un hecho que lo obligará a replantear su pasado, presente y la mirada…

Continuar leyendo Nocturna: llega la novela de Gonzalo Calzada

PIG, ¿Quién robó el cerdo de Nicolas Cage?

  A primera viste no sabemos muy bien para qué lado va PIG y Nicolas Cage, pero creemos que este tranquilo trailer se va a teñir de sangre al mejor estilo John Wick, o por lo menos va a haber sangre entre tanta venganza. Lo que sí sabemos es que está escrita y dirigida por Michael Sarnoski, 'Pig' cuenta con un reparto en el que también participan…

Continuar leyendo PIG, ¿Quién robó el cerdo de Nicolas Cage?

The Devil’s Tail, trailer de lo nuevo de Black Mandala

The Devil’s Tail es la nueva película del director y productor argentino Nicolás Onetti (Los Olvidados, Abrakadabra, El Juego de las Cien Velas). En esta ocasión, la productora Black Mandala nos trae una antología de terror dirigida por seis mujeres. Con la promesa de materializar los deseos más oscuros, detrás de cámara se ubican Taz Pereyra, Carlota Martínez Pereda (ganadora del premio Goya), Samantha Timms, Nicole Goode,…

Continuar leyendo The Devil’s Tail, trailer de lo nuevo de Black Mandala

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar