La invocación, de C. D. Blaize

La invocación es una novela escrita por C. D. Blaize (Christian D. Riquelme), publicada en el 2017 y editada por Tahiel. Contratapa El pueblo de Desolación es pequeño, ni siquiera figura en los mapas. Una tierra olvidada de la mano de Dios, y sus habitantes lo saben. Durante años Desolación ha sido la cuna de ladrones, asesinos y violadores, sin contar que ha sido testigo y escenario…

Continuar leyendoLa invocación, de C. D. Blaize

El exorcismo de Dios en manos de Alejandro Hidalgo

Venezuela, México y Estados Unidos coproducen El exorcismo de Dios, una película llena de escenas cargadas de terror y transformaciones increíbles. Sinopsis de El exorcismo de Dios El padre Peter Williams (Will Beinbrink, It: Capítulo 2), un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado, contra su voluntad, a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años…

Continuar leyendoEl exorcismo de Dios en manos de Alejandro Hidalgo

The Red Book Ritual, lo nuevo de Ariel Luque y Black Mandala

Black Mandala presenta: “The Red Book Ritual” "Un libro, un juego… una puerta abierta al mismo infierno” "The Red Book Ritual" es la nueva película de la compañía neozelandesa especializada en cine de género Black Mandala, que produjo la exitosa historia de horror El Juego de las 100 Velas, distribuida en más de cien países. La antología cuenta con Ariel Luque como director y guionista de la…

Continuar leyendoThe Red Book Ritual, lo nuevo de Ariel Luque y Black Mandala

Valgorth: Reflejos del Limbo desde el Vacío

Aldo Requena es un artista argentino mejor conocido como Valgorth. Sus obras abordan una temática oscura y tiene más de cien diseños publicados en todo el mundo. Sus trabajos han aparecido en álbumes, libros, indumentaria, avisos publicitarios y cine. Es el artífice del arte y textos utilizados en el libro Necronomicón para la película argentina Necronomicón, dirigida por Marcelo Schapces. Requena dirige Hammerblaze, una empresa de diseño…

Continuar leyendoValgorth: Reflejos del Limbo desde el Vacío

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar