Putrescina, de Cristian Leonel González

Putrescina es una novela del escritor Cristian Leonel González, publicada por Dinastía Editorial a fines del 2021. Contratapa “¿Qué sucede cuando se apaga la luz de la vida? ¿Cuánto dolor nos queda por soportar?”, medita Renata, rodeada por desconocidos que se ahogan en llanto a causa de una nueva pérdida. Una familia marcada por la desgracia, el dolor y la muerte se encuentra otra vez frente al…

Continuar leyendoPutrescina, de Cristian Leonel González

GRITOS EN EL PLANETARIO, Festival Internacional de Cine de Horror de la Plata

GRITOS en el PLANETARIO Festival Internacional de Cine de Horror de la Plata Del 11 al 13 de noviembre de 2022. Los próximos 11, 12 y 13 de noviembre llega al Planetario de la Universidad de La Plata, el Festival Internacional de Cine de Horror “Gritos en el Planetario”. El evento tiene la particularidad de ser el único en el mundo en desarrollarse bajo la enorme cúpula del domo de un…

Continuar leyendoGRITOS EN EL PLANETARIO, Festival Internacional de Cine de Horror de la Plata

DEIMOS 2 HALLOWEEN – El ESPECIAL del MIEDO

Ya llegó DEIMOS 2, especial HALLOWEEN, la segunda entrega de la revista de terror definitiva. DEIMOS 2, especial HALLOWEEN Si quieren descargar el primer número pueden hacerlo bajo su propia responsabilidad DEIMOS 1 La portada y las ilustraciones interiores fueron realizadas por FRANCO VEGA, que además de ser uno de los editores, también es escritor e ilustrador ¿Algo más, Fran?     En DEIMOS 2, HALLOWEEN van a…

Continuar leyendoDEIMOS 2 HALLOWEEN – El ESPECIAL del MIEDO

Octubre, Halloween y Clara Kovacic

Desde hace ya varios años en nuestro país se celebra una fecha tenebrosa: Halloween. La tradición durante este festejo es disfrazarse y salir a asustar de manera divertida para pedir dulces, pero ahora venimos a proponer un susto distinto. En Argentina, el cine de terror viene pisando fuerte, y Clara Kovacic es la dueña de miles de gritos. Bautizada como la “Screem Queen Argentina”, es la actriz…

Continuar leyendoOctubre, Halloween y Clara Kovacic

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar