Sin Semáforos, de Leandro R. Puntin

Sin Semáforos: relatos de un pueblo tan podrido como el tuyo es un libro de cuentos escrito por Leandro R. Puntin, publicado en octubre del 2023. Contratapa de Sin Semáforos Desde ahora, para usted, visitar un pueblo en la Entre Ríos profunda será un presagio de: horrores indecibles. Reseña Este es un libro que ya de entrada puso mis expectativas altas. Sin saber nada de él, y…

Continuar leyendoSin Semáforos, de Leandro R. Puntin

Cuando acecha la maldad: reseña

Cuando acecha la maldad, la nueva película de Demián Rugna (Aterrados, Malditos sean), tuvo su debut en los cines argentinos. A menos de una semana del estreno, la cinta producida por Machaco Films, Aramos Cine y Shudder (que también distribuye) ya se colocó entre las películas argentinas de terror más exitosas. Y no es de extrañar: estrenada hace un tiempo en Canadá (en el Festival Internacional de…

Continuar leyendoCuando acecha la maldad: reseña

Odisea conspiranoica en Almagro, Germán Morales

Odisea conspiranoica en Almagro es una novela de Germán Morales, editada por el sello Metrópolis Libros, que pertenece a PAM! Publicaciones. Nuestro colaborador Osky la leyó y nos cuenta lo siguiente: ¿Con qué nos vamos a encontrar? Entiendo que el público que seguimos esta página es gente con gustos raros. Más allá de que nos guste el terror, también nos gustan las cosas muy extrañas, difíciles de…

Continuar leyendoOdisea conspiranoica en Almagro, Germán Morales

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar