Terror Coreano: 5 propuestas cinematográficas

Terror Coreano implica hablar de un cine que muchas veces nos remite a películas como Train to Busan y The Host. También hemos hablado de The Wailing, película impresionante que crece desde el thriller hasta un terror espeluznante, y como olvidar la genial Memories of Murder. Así es como en sintonía con el Septiembre de Chuseok, una de las tres fiestas tradicionales más importantes de Corea del…

Continuar leyendoTerror Coreano: 5 propuestas cinematográficas

Stephen King, antes y después

Stephen King y los carros poseídos, los gatos zombis, los espectros, los alienígenas y los poderes de la mente. Todo eso quedó atrás hace mucho tiempo. Ahora King es un hombre de thrillers que, de vez en cuando, regresa a sus viejas creencias sobrenaturales. Y eso está bien, porque ha sido el paso necesario para el género que fue popular hace más de veinte años. Pero para…

Continuar leyendoStephen King, antes y después

Wes Craven: 5 películas poco populares del director

Hoy, 30 de agosto, se cumple un nuevo aniversario de la desaparición física de Wes Craven, director de obras memorables como A Nightmare on Elm Street, The Serpent and The Rainbow y la saga de Scream. Sin embargo su carrera es muy prolífica, y en este día especial decidimos contarles un poco sobre aquellas películas del maestro que no son tan populares o no aparecen tan seguido…

Continuar leyendoWes Craven: 5 películas poco populares del director

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar