El juego del ciego y de la luz, de Ignacio Erades

El juego del ciego y de la luz es una novela de Ignacio Erades, publicada en el 2024 por la editorial Libella. Contratapa Jorge, un joven cura, llega al punto de inflexión donde disputa su voluntad con los instintos que son inherentes a la debilidad de la carne. Sin embargo, jamás abandona la fe, porque recibe inequívocas señales de una fuerza superior que se expresa a través…

Continuar leyendoEl juego del ciego y de la luz, de Ignacio Erades

Ciclo de cine MARTES FANTÁSTICOS

Fruto de una alianza entre Ayi Turzi (divulgadora e investigadora) y Palacio el victorial llega Martes fantásticos, un ciclo de cine donde se proyectará lo mejor del cine nacional de género. La programación está pensada para acercar al público a aquellas producciones que suelen tener una circulación acotada, a menudo sin estrenos comerciales, y con proyecciones mas esporádicas, “difíciles de enganchar”, con lo cual el ciclo es…

Continuar leyendoCiclo de cine MARTES FANTÁSTICOS

Sin Semáforos, de Leandro R. Puntin

Sin Semáforos: relatos de un pueblo tan podrido como el tuyo es un libro de cuentos escrito por Leandro R. Puntin, publicado en octubre del 2023. Contratapa de Sin Semáforos Desde ahora, para usted, visitar un pueblo en la Entre Ríos profunda será un presagio de: horrores indecibles. Reseña Este es un libro que ya de entrada puso mis expectativas altas. Sin saber nada de él, y…

Continuar leyendoSin Semáforos, de Leandro R. Puntin

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar