Todo lo que tenés que saber sobre «Noches para no dormir»

Todo lo que tenés que saber sobre «Noches para no dormir»

En primicia para www.terror.com.ar te vamos a contar un poco de lo que va a estar pasando en Noches para no dormir.

Por primera vez en Buenos Aires vas a poder experimentar una sensación de miedo en tiempo real. El evento será de 16 a 21 horas en Av. Rivadavia 7428, casi esquina Nazca, en el barrio porteño de Flores.

Las puertas se abrirán a las 16 horas y los que quieran comprar entradas lo pueden hacer a partir de esa hora. Todos los que tienen anticipadas vip van a poder ingresar antes, con prioridad.

La conducción general del evento estará a cargo de Magnus Mefisto. Ya lo vimos en acción en el evento de Walking XP y es una máquina, tanto por lo que sabe sobre el género como por el trato con la gente. Una elección acertadísima de los organizadores. Para el que no lo conoce acá les compartimos su canal de Youtube donde informa y entretiene por partes iguales.

Dentro de los Tres shows en vivo, habrá fragmentos de clásicos del terror, interpretados por celebridades del género. A continuación te compartimos los horarios aproximados para que te vayas comiendo las uñas de antemano.

A las 17:00 horas comenzará el primer show: Resident Evil, que durará aproximadamente unos 35 minutos. Será una actividad interactiva donde el público podrá participar y relacionarse con el miedo en vivo. El escenario, que será enorme: 5 metros de ancho y tres metros de alto, formará parte de la ambientación, al igual que el público.

 Juan Vamp

Al finalizar la actividad, todas aquellas personas que hayan comprado la entrada VIP podrán sacarse fotos en la escenografía, con un fotógrafo profesional. Luego, los artistas de Resident Evil se harán presentes para todo el público, ahí podrán sacarse fotos y matar algún zombie más.

A las 18:30 Comenzará La Masacre de Texas. En ese Show va a participar Guillermo Barrantes y Germán Baudino, va a durar aproximadamente 45 minutos. La introducción será un relato real del asesino: LeatherFace, y después se hablará sobre los hechos que se tomaron en cuenta para rodar la película. La ambientación de esta actividad será en un galpón con muchísimos detalles a cargo de artesanos de los FX.

Al finalizar la actividad, todas aquellas personas que hayan comprado la entrada VIP podrán sacarse fotos en la escenografía, con un fotógrafo profesional. Luego, los artistas y actores de La Masacre de Texas se harán presentes para todo el público, ahí también podrán sacarse fotos.

La última actividad comenzará a las 20:15 hs. Guillermo Lockhart, el productor y conductor del famoso programa uruguayo Voces Anónimas estará contando tres historias de inéditas, un living en desuso, con los mayores detalles cuidados, será es escenario donde luego, subirá Mauro Croche para hablar de las novedades que están produciendo estos dos artistas.

Además de las actividades, habrá sorteos y un recorrido de merchandising sumamente variado, que durante cada break podrás recorrer… Pero tengan cuidado a cada factor sorpresa que tendrán que enfrentar. Habrá libros de terror y muchos stands para comprar detalles sangrientos.

Entradas a la venta por vía Eventbrite

Preventa

https://www.eventbrite.com.ar/e/noches-para-no-dormir-preventa-2-tickets-62857884625

Entrada VIP

https://www.eventbrite.com.ar/e/noches-para-no-dormir-vip-tickets-63030821885

También en los locales de:

* Entelequia: Uruguay 341, CABA

* Remeras XD: Av. Santa Fe 1670, Local 70, Galería Bond Street.

Deja un comentario

Cerrar menú