The Nanny’s Night: comedia de terror made in España

The Nanny’s Night: comedia de terror made in España

El 8 de marzo comenzó el rodaje de The Nanny’s Night, una comedia de terror que será la ópera prima de Igna L. Vacas. Ahora, gracias a Aullidos.com, hemos visto las primeras imágenes de este film rodado en inglés en Madrid.

Protagonizada por Ana Garberí, el elenco se completa con Juan Carlos Vellido, Javier Bódalo, Diana Peñalver, Antonio Mayans, David Santana, Dunia Rodríguez, Ailín Pazos, Vivian Milkova y Almudena Salort. Producida por Artistic Metropol y Panic in Frames, el guion corre a cargo del propio director con supervisión de Pedro Rivero, escritor de El Hoyo.

The Nanny's Night

The Nanny's Night

Quizá te interese: King on Screen: cuarta edición del festival de cortos basados en obras de Stephen King

Sobre The Nanny’s Night

La sinopsis nos cuenta que Bianka (Ana Garberí) es una chica joven y atractiva que busca dinero fácil. Con esa idea, acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acomodado matrimonio de profesores. Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

“Esta historia se nutre del cine más macarra y desacomplejado del nuevo género de terror contemporáneo, saltándose estándares tipo y clavando su mirada más en llevar a cabo un hilo narrativo que pasa del horror a la carcajada en un solo plano. No sólo ya por su propuesta, bizarra a todas luces, sino por adaptarla a un tono muy actual, pese a contener en su gran mayoría elementos de los ochenta y buena parte de los noventa, además de saber reírse de los tropos que finalmente han desembocado en clichés y aquí pretenden esquivarse de una manera fresca, por no decir renovada”, comenta Vacas.

The Nanny's Night

Quién es el director

Igna L. Vacas codirige la sala de cine independiente Artistic Metropol de Madrid. Es autor del libro Manual de Supervivencia para Cinéfagos y es redactor de la revista especializada en cine fantástico ScifiWorld. Ha escrito y dirigido cortos como Kill Girl, Videotortura y su reciente cortometraje Pornovenganza, ha sido seleccionado internacionalmente en festivales del género. Además, ha sido guionista de películas como Knox, dirigida por Víctor Matellano, Vampus Horror Tales y ayudante de dirección en Vampyres, de Víctor Matellano.

Quizá te interese: Candyman: trailer del documental que explora al personaje

Deja una respuesta