Stranger Things 4: todas las novedades de la nueva temporada

Stranger Things 4: todas las novedades de la nueva temporada

Los primero que sabemos de Stranger Things 4 es que Hopper está vivo, privado de su libertad, pero vivo al fin.
Si en algo estamos de acuerdo es que la tercera temporada estuvo mucho mejor que la segunda, que por suerte, esta última no presentó ningún capítulo de hermanos, o familiares de Eleven.

Stranger Things 4
Netflix

La banda de la heladería

Hubo un quinteto que la rompió, y es el conformado por Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery), Erica (Priah Ferguson), Robin (Maya Hawke) y, no lo podíamos dejar afuera, el centro comercial Starcourt, que para los que no sabían existe, su nombre real es Gwinnett Place y está a las afueras de Atlanta. Este lugar fue construido en la misma fecha que viven los personajes de Stranger Things en la serie. La producción se encargó de recrear las fachadas ochentosas y la cartelería.

El cine y varios quioscos fueron armados desde cero; y, no podíamos dejar de hablar de la heladería Scoops Ahoy, que fue un trabajo desde cero y que es el día de hoy que se puede visitar en las instalaciones. Acá les compartimos la ubicación en google maps para que lo vean de manera virtual (o, por qué no, de forma física).

Starcourt
Netflix

Manijas

Otro dato y para nada menor fue que la audiencia de la última temporada fue todo un record. Durante los primeros días hubo 40.7 millones de cuentas mirando la serie y 18.2 millones terminaron la temporada antes de los cuatro días. ¡Qué enfermedad! (nosotros fuimos parte de esto).

Stranger Things

Dale, contá… ¿Qué se sabe de Stranger Things 4?

Hasta el momento, Netflix anunció la cuarta temporada para el 30 de septiembre de 2020.
Recientemente, los hermanos Duffer, respondieron algunas preguntas que le hicieron en Entertainment Weekly. Y nos dejaron más manijas que antes:

«Lo más importante que sucederá es que [el show] se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala o efectos visuales, sino en permitir historias en áreas fuera de Hawkins», confesó Matt Duffer.

Los fanáticos, (osea nosotros) no paramos de hacernos preguntas. ¿Qué le pasó a Hopper? ¿1986 será el año de esta nueva temporada? ¿Los personajes conocerán Unión Soviética? ¿El Demogorgon le pidió cigarrillos a Hopper cuando estuvieron privados de su libertad? Estas y muchas preguntas más están sin resolver, por lo menos al momento.


¿Penumbria es el Stranger Things argentino?


¡Hopper está vivo!

En el fondo lo sabíamos, pero faltaba que lo confirmen desde Netflix. Creo que no hablo solo por nosotros cuando digo que mostraron mucho en el teaser. La verdad, lanzar esas imágenes así como si nada… o tienen algo preparado mucho más fuerte o se la jugaron de entrada. Por si sos un dormilon y no lo viste, te lo compartimos:

Desde Rusia con amor…

El teaser tiene se titula título Desde Rusia con amor y es  un guiño a la película de James Bond, From Russia with Love (1964). Fue lanzado en el Día de San Valentín o, como le decimos en nuestros pagos: el día de los enamorados. Claramente está ambientado en Rusia.

«Estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!», compartieron Matt Duffer y Ross Duffer en un comunicado. «Aunque no todo son buenas noticias para nuestro ‘americano’: está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos … como otros».

Ya no estamos en Hawking

Esto deja en evidencia que o la acción estará fuera de los pagos del famoso pueblo de Indiana, donde los protagonistas crecieron durante las tres temporadas anteriores. Viendo que varios de ellos se mudaro, y que Hopper está en otro país, creemos que a medida que el desenlace de la serie vaya tomando impulso, los capítulos irán intercalándose entre los nuevos hogares y la nieve del continente asiático.

«Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo», afirman los productores.

Nuevos hombres con rostro

No hay noticias oficiales del nuevo reparto para Stranger Things 4, pero podemos ver a una de las estrellas del elenco de Game of Thrones.

Tom Wlaschiha

Tom Wlaschiha, quien interpretó al ‘Hombre sin rostro’ Jaqen H’ghar parece listo para vigilar a los prisioneros rusos, y quién nos dice, en una de esas se suma a matar Demogorgen :P.

«La cuarta temporada se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más», agregaron los Duffer Brothers. «Mientras tanto, oren por el americano».

Así que, amigos y amigas, estamos a la espera de las novedades. En cuanto sepamos algo, sea en ruso o en español, se lo comunicaremos. Si quieren enterarse antes de las novedades de Stranger Things, pueden anotarse para recibir las noticias, sin spam, y con la mejor de las ondas.

No nos queremos ir sin antes comentarles a los amantes de Stranger Things de Argentina que se realizará el primer evento temático. El gran Stranger XP, con conducción del gran Magnus Mefisto.

StrangerXP

¡Welcome to Hawkins! El domingo 19 de abril llega Stranger XP – 1ra Edición, la primera convención de Stranger Fans de Argentina y con lo mejor en ciencia ficción, cultura retro, gamer, fenómenos paranormales… y más!

¿Estás listo para ser parte de una experiencia única? Preparate para disfrutar de atracciones, escenografías, actividades interactivas, stands, cosplayers, juegos, concursos… y grandes sorpresas!

Entrá al evento de Facebook y enterate de todo lo que se viene.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú