En este momento estás viendo Pesadilla en las sierras ya está online

Pesadilla en las sierras ya está online

Los tres primeros episodios de Pesadilla en las sierras, la serie de terror producida en Merlo, San Luis, ya están disponibles en YouTube.

Pesadilla en las Sierras es una serie antológica de terror fantástico de ocho capítulos. Ambientada en Merlo y alrededores de la época actual, la serie explora diferentes subgéneros dentro del terror y leyendas poco conocidas y nunca vistas en alguna película o serie local.

El primer capítulo, titulado “Donde caminan las brujas”, trata sobre la rivalidad entre dos niñas del colegio. Claudia, cansada de sufrir bullying por parte de Josefina, recurre a la brujería.

Pesadilla en las sierras 1

El segundo capítulo, llamado “Volhikar”, explora el drama de un vampiro negado a beber sangre humana, pero unas terribles circunstancias lo obligarán a cruzar un límite.

Pesadilla en las sierras 2

“Intruso” es el tercer episodio de la serie, y cuenta la historia de un forastero que llega a una vecindad que oculta misteriosos secretos.

Pesadilla en las sierras 3

El equipo de producción de la serie está encabezado por Juan Ever y Belen Wilchen.

Los capítulos son autoconclusivos y sus directores van cambiando, con el fin de variar en cuanto a estética y criterios.

Quizás te interese: Cuentos para viernes por la noche: nueva serie

¿Cómo se financia Pesadilla en las sierras?

Los realizadores crearon una cuenta en Cafecito, una plataforma de crowfunding, para que el público pueda aportar una donación mínima de $100 y así poder seguir produciendo los restantes capítulos. Aquellos que deseen colaborar, a través de Mercado Pago, deben hacer click aquí.

¿Dónde se puede ver la serie?

Por el momento, la serie cuenta con los tres episodios antes mencionados. Para verlos, basta con entrar al canal oficial de YouTube de Pesadilla en las sierras, en donde también se puede ver el trailer de cada capítulo.

Asimismo, para estar al tanto de todas las novedades sobre este proyecto, pueden seguir su cuenta en Instagram.

Deja una respuesta