10 películas de terror extrañas, para NO ver en familia

10 películas de terror extrañas, para NO ver en familia

En este informe dejo reseñadas 10 películas de terror extrañas que quizá no sean muy conocidas para que rastreen y las disfruten como lo hice yo. La mayoría son casi inclasificables en un género, todas cuentan con ingredientes de sexo, violencia, temas tabúes.

Top 10 de películas de terror extrañas

1 NO NOS LIBRES DEL MAL (1971-FRANCIA)

NO NOS LIBRES DEL MAL

Lore y Anne son dos adolescentes que asisten a un colegio católico. Las chicas hacen un pacto para ir contra todo y así poder acercarse a Satán. Estas se insinuarán a hombres mayores que ellas, provocarán incendios y asesinaran animales con tal de cumplir su objetivo.

Película prohibida en su época ya que las menores se pasean en ropa interior despertando la libido y morbo de adultos mayores con un final impactante que nos dejará más atónitos que todo lo visto durante el trayecto de la película.

2 EL ASESINO DE MUÑECAS (1975-ESPAÑA)

EL ASESINO DE MUÑECAS

Película de terror extraña (muy) en la que un misterioso hombre con una mascara de muñeca asesina a jovencitas. Un protagonista principal con bastantes traumas y frustraciones, escenas incomodas con un niño, una condesa ninfómana y un número musical psicodélico en medio de todo esto. Una película de terror extraña y distinta, con varias escenas totalmente surreales e increíbles.

Quizás te interese: ¿Conocés este pueblo maldito? La Ruta Cero nace en la Chaira.

3 THE SINFUL DWARF (1973DINAMARCA)

THE SINFUL DWARF

La ¿única?película dwarf plantation, no lo sé, lo que la hace única sin dudas es su retorcido protagonista un enano llamado Olaf más malo que la miércoles, que se dedica a seducir jovencitas mediante juguetes de peluche. Luego las lleva a su casa donde vive con la borracha de su madre, una actriz de vodeville en decadencia quien alquila su hogar a inquilinos con intenciones de convertirlas en adictas y esclavizarlas para explotarlas sexualmente a cambio de dinero.

Jóvenes drogadas siendo abusadas, un dealer llamado Santa Claus y por supuesto, nuestro pequeño protagonista principal Olaf quien se roba la película con sus maldades. Una linda locura desde Dinamarca

4 LIVE FREAKY,DIE FREAKY (2006-ESTADOS UNIDOS)

LIVE FREAKY,DIE FREAKY

Un musical filmado en stop motion que recrea los asesinatos de Charles Manson cambiándole algunas letras a los protagonistas originales en su nombre. Una de las películas de terror extraña que te lleva varios aplausos, llena de excesos en cuanto a sexo,violencia y drogas plagada de humor negro con un dream team poniendole las voces a sus protagonistas, tenemos a Billy Joe Armstrong de Green Day, Asia Argento, Kelly Osbourne, Tim Armnstrong de Rancid, Travis Barker de blink 182 entre otros…

5 LA NOCHE DEL VIRGEN (2016-ESPAÑA)

LA NOCHE DEL VIRGEN

Un joven virgen bastante torpe y virgo, sobre todo, en plena fiesta de nochevieja nota que una mujer pone atención en él. Lo que pintaba como la noche en la que iba a perder la virginidad se termina transformando en una pesadilla surrealista al llegar a la casa de la mujer. En ese lugar tendrá que lidiar con todo tipo de trastornos, sumado al violento novio de esta mujer lo quiere golpear. Ritos satánicos y un final a pura sangre y dolor para nuestro inocente protagonista.

6 BLACK DEVIL DOLL (2007-ESTADOS UNIDOS)

BLACK DEVIL DOLL

Película en la que un muñeco negro es poseído por el espíritu de un revolucionario africano. Este se hará las delicias asesinando y abusando de voluptuosas jóvenes que parecen sacadas de una película de Russ Meyer: sexo & violencia en una producción cuasi pornográfica pero mucho más entretenida que basuras de muñecos como Robert The doll.

7 THE GREASY STRANGLER (2016-ESTADOS UNIDOS)

THE GREASY STRANGLER

Un padre y su hijo viven vendiendo tours medios falopa donde muestran supuestas casas de celebridades a los turistas. Un asesino serial se transforma en un ser grasiento se suma a una mujer que hará enfrentar a nuestros dos personajes por su amor. Otra gema en este top de películas de terror extrañas. Está llena de personajes llamativos que funciona más como comedia que como una de terror puro.

8 PIELES (2017-ESPAÑA)

Pieles pelicula

Película filmada usando en casi todos sus escenarios y vestuarios el rosa como color en diferentes gamas. La historia de varios personajes caídos en desgracia, ya sea por accidentes o deformidades físicas, historias entrecruzadas y el mensaje de lo mierda que puede ser el ser humano «normal».

No te pierdas el BODY HORROR, 5 películas que tenés que ver

9 EL VIOLADOR INFERNAL (1988-MEXICO)

EL VIOLADOR INFERNAL

Un peligroso criminal que luego de ser llevado a la silla eléctrica se le presenta una mujer. Esta chica le ofrece placer y drogas a cambio de que este viole y mate a todo lo que se le ponga delante y los marque con el 666, así es como seremos testigos de las faenas llevadas a cabo por nuestro protagonista conocido como EL GATO. Situaciones y diálogos bizarros, rayos disparados de los ojos, sexo y violencia (nuestro protagonista esta cabeza a cabeza con Arnaldo Andre en el tema de repartir cachetazos) en esta hermosa locura mexicana.

10 LAS GUACHAS (1993-ARGENTINA)

Las guachas película

La frutilla del postre para esta lista de películas de terror extrañas. No podía no meter una gema Argentina en la lista, película de la cual recuerdo haber visto su llamativo poster en los videoclubs y pude visionaria hace poco. Es la historia de dos hermanas que, luego de quedar huérfanas por un problema familiar de adulterio que terminó muy mal, deciden tomar venganza. Ya adultas viven en su estancia de sus cosechas de verduras, estas disfrutan de seducir a los extraños que llegan a su estancia y no terminan nada bien. Dos hermanas dementes y libidinosas que se la pasan durante toda la película semidesnudas: sexo, violencia y hasta una escena medio bizarra que incluye una lluvia dorada.

Espero esta lista les haya gustado y les despierte el bichito de la curiosidad por al menos alguna de ellas. La mayoría de este top de películas extrañas las encuentran en YouTube y el resto por ahí andan pululando en la red.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú