Las más esperadas películas de terror de 2020

Las más esperadas películas de terror de 2020

Se acercan grandes películas de terror este 2020, a nivel nacional e internacional.

En www.terror.com.ar hicimos nuestra lista con lo que se confirmó para este año.

A nivel nacional tenemos a Pepe Soriano realizando Nocturna, con dirección de Gonzalo Calzada (Luciferina, Resurrección), y a Daniel de La Vega (Punto Muerto, Ataúd Blanco) embarcándose en Al tercer día, una película de género protagonizada por Gerardo Romano, Moro Anghileri, Diego Cremonesi, Osmar Nuñez, Arturo Bonin, Osvaldo Santoro, Rodolfo Ranni y, la particularidad de estas dos películas es que comparten una persona: Lautaro Delgado Tymruk, un actor que la está rompiendo en varios frentes, tanto en el cine como en el teatro (es imperdible su última obra); además, en breve podremos ver su participación en Respira, el flamante eco-terror dirigido por Gabriel Grieco.

En la parte internacional tenemos monstruos con oídos sensibles, niños huérfanos, mutantes de Marvel que parecen reivindicarse, muñecos de madera y cuentos de hadas entre otras cosas.

Comencemos:

Las películas de terror más esperadas en 2020

Expediente Warren: Obligado por el demonio (The Conjuring: The Devil Made Me Do It)

el conjuro 3 The Conjuring: The Devil Made Me Do It

New Line Cinema ha confirmado el argumento oficial de la película. Según apuntan sera «Una historia terrorífica con crímenes y un mal desconocido que asombrará incluso a los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más asombrosos de sus archivos comienza por la lucha por el alma de un niño y entonces se convertirá en algo que no habían visto antes. El caso se convertirá en la primera ocasión de la historia americana en la que un sospechos de asesinato usa como defensa estar poseído por un demonio»

Tercera entrega de la saga que estará dirigida por Michael Chaves y que está protagonizada por Vera Farmiga como Lorraine Warren, Patrick Wilson como Ed Warren y Julian Hilliard como David Glatzel.

Fecha de estreno: 11 de septiembre de 2020.

Un lugar tranquilo: Parte 2 (A Quiet Place: Part II)

Un lugar tranquilo: Parte 2 A Quiet Place: Part II

Secuela del éxito comercial de 2018, donde la humanidad se enfrenta a unos monstruos que no pueden ver, pero se guían por el sonido. Por eso tiene que intentar no hacer ningún ruido para no ser atacados. Sin duda será una de las películas de terror de 2020 más exitosas en taquilla, ya que la primera entrega superó los 340 millones de dólares en todo el mundo.

Dirigida por John Krasinski está protagonizada por Emily Blunt como Evelyn Abbott, John Krasinski como Lee Abbott, Noah Jupe como Marcus Abbott, Millicent Simmonds como Regan Abbott, Djimon Hounsou y Cillian Murphy.

Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020.


¡Enterate de todas las novedades del terror!


Al tercer día 

al 3er tercer día

La historia comienza cuando Cecilia (Moro Anghileri) y su hijo Martín tienen un accidente en la ruta. Al 3er día, ella deambula sola, no hay rastros de su hijo. Sin recordar lo que pasó durante este tiempo, busca desesperadamente a Martín, y encuentra coincidencias entre su historia y casos policiales que parecieran ser el resultado de una cacería brutal.

El círculo se va cerrando y Cecilia termina enfrentándose a un fanático religioso, que es el responsable de toda esa masacre. Para ella, él es un lunático. Para él, Cecilia es el enemigo.

Al 3er día es una película de terror argentina dirigida por Daniel de la Vega que está en proceso de producción. La historia está basada en el libro 3 Días, editado por Santa guadaña y escrita por Gonzalo Ventura.

Fecha de estreno: septiembre/octubre de 2020.

The Boy: La maldición de Brahms (Brahms: The Boy II)

Brahms: The Boy II

Una familia se muda a una mansión sin conocer de la terrorífica historia que hay detrás de aquel lugar. Allí, el más joven de la familia hace un nuevo amigo. Se trata de un muñeco con forma humana al que llama “Brahms”.

Dirigida por William Brent Bell cuenta con Katie Holmes como Liza, Owain Yeoman como Sean, Christopher Convery como Jude, Ralph Ineson como Joseph y Anjali Jay como Dr. Lawrence.

Fecha de estreno: 8 de abril de 2020.

Halloween Kills

Halloween Kills

Secuela directa de La noche de Halloween donde Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más al asesino Michael Myers. Dicen la malas lenguas que esta nueva entrega sucederá en la misma noche que la película de 2018, ‘La noche de Halloween’, transcurriendo gran parte de ella en el Hospital de Haddonfield.

El director David Gordon Green cuenta con Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, Judy Greer como Karen, Anthony Michael Hall como Tommy Doyle, Kyle Richards como Lindsey Wallace, Dylan Arnold como Cameron Elam y Andi Matichak como Allyson.

Fecha de estreno: 16 de octubre de 2020.

Nocturna

Nocturna gonzalo calzada

Una película de terror, que fusiona el género fantástico y el drama. Con la actuación del gran Pepe Soriano y Lautaro Delgado Tymruk, y la dirección de Gonzalo Calzada.

Ulises es un hombre de casi cien años, vive solo y está al borde de la muerte. En la última noche de su vida experimentará un hecho que lo obligará a replantear su pasado, su presente y su mirada sobre la realidad en la que cree vivir. Torturado por remordimientos de culpa, confundido por su demencia senil, deberá hacer un último esfuerzo por llegar a su muerte en libertad o transformarse en un alma en pena en eterno retorno de sus asuntos pendientes.

Fecha de estreno: noviembre de 2020.

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)

Ya estrenaron en 2004 una adaptación de la película japonesa Ju-on y ahora habrá una nueva versión que tratará sobre una casa con un maléfico espíritu que mata violentamente todos aquellos que se atreven a entrar.

Dirigida por Nicolas Pesce tiene un reparto encabezado por Tara Westwood como Fiona Landers, Junko Bailey como fantasma Kayako Ghost, David Lawrence Brown como Sam Landers, Zoe Fish como Melinda Landers y Andrea Riseborough como Detective Muldoon.

Fecha de estreno: 6 de mayo de 2020

Respira

Película Respira

El tercer film del realizador Gabriel Grieco, después de “Naturaleza Muerta” (2015) e “Hipersomnia” (2017), llega a las pantallas argentinas luego de su Premiere Mundial en BIFAN (Bucheon International Fantastic Film Festival) de Corea del Sur, uno de los festivales más importantes de cine de género a nivel mundial. Obtuvo el premio a Mejor Fotografía en la última edición del BARS (Buenos Aires Rojo Sangre).

Leonardo (Lautaro Delgado Tymruk) consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comienza a trabajar, descubrirá un oscuro secreto que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas (Gretel & Hansel)

Gretel y Hansel

Reimaginación del clásico cuento de lo hermanos Grimm que narra cómo dos niños llegan a la cabaña de una mujer que después de ser amable y darles mucha comida, intenta comérselos. Dirigida por Oz Perkins cuenta con Sophia Lillis como Gretel, Samuel Leakey como Hansel (as Sammy Leakey), Charles Babalola como The Hunter y Alice Krige como Holda.

Fecha de estreno: 17 de abril de 2020.


5 películas de terror que no te podés perder


Los Nuevos Mutantes (The New Mutants)

nuevos mutantes new mutants

Después de muchos retrasos por fin podremos ver la película donde unos jóvenes mutantes están encerrados en un centro del que deberán salir desatando todos sus poderes. Es la última película de personajes Marvel de propiedad de FOX. Sin duda una de las películas de terror de 2020 más interesantes.

La película dirigida por Josh Boone tiene un reparto encabezado por Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik, Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Alice Braga como Dr. Cecilia Reyes, Charlie Heaton como Sam Guthrie, Blu Hunt como Danielle Moonstar, Happy Anderson como Reverend Craig, Henry Zaga como Roberto da Costa / Sunspot y Colbi Gannett como Young Illyana.

Fecha de estreno: 8 de abril de 2020.

 

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú