TU: Finalizó la postproducción de la película de Amin Yoma

TU: Finalizó la postproducción de la película de Amin Yoma

Luego de “Madre”, lo último de Amin Yoma que puede verse online, regresa al genero terror con la película «Tu». El film esta ambientado en los años 20. Ya finalizó el proceso de edición y posproducción y verá la luz durante en breve.

El film presenta un grupo de investigadores que afirma que la muerte no es más que otra dimensión.  Para comprobar su existencia buscan pruebas de fantasmas y demonios que los conecten como puentes hacia el más allá.

Magie Bravi

Sinopsis

Un grupo de investigadores trabaja para comprobar la existencia de la dimensión de la muerte. Después de 20 años de fracasos, finalmente dan con uno de los casos paranormales más feroces jamás registrados, poniendo a prueba no solo sus carreras sino también sus vidas.

El elenco está confirmado por José Giménez Zapiola (El purre), que protagonizó la serie GO de Netflix . TU es coprotagonizada por su actual pareja Malena Ratner también estrella de Disney. Por otro lado los agentes de lo paranormal están encabezados por Luciano Caceres como el líder de la agencia , escoltados por Ines Palombo y Brian Maya. Este último recién estrenó y protagonizó Palermo Hollywood que es tendencia en Netflix.

Maggie Bravi encarna la mala de la película afianzando su carrera en el cine de género y apropiándose de la maldad en pantalla. El film cuenta con la participación especial de Joaquin Berthold, el actor fetiche del director que venía de protagonizar su película anterior Madre, ademas de participar en Soy Luna de Disney. La frutilla de postre es El Doberman Koba que cuya presencia estelar en el videoclip de Cazzu y en esta película lo ubican como una estrella en ascenso debido a su porte y carisma que son un imán en pantalla .

Sobre el director, Amin Yoma:

Nacido en Buenos Aires el 12 de junio de 1976, Amin Yoma abandonó sus estudios en Relaciones Internacionales para dedicarse de lleno al cine. Hijo de madre actriz y padre diplomático, estrenó su primer largometraje, El resquicio, en 2004, el cual participó del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Pero no solo dirige, sino que también es actor. En el 2009 gana el premio a mejor actor en el Festival de Estrasburgo con su film Dubai Love. También fue premiado en los festivales de cine de Granada y de París. Su siguiente película, Amaranto (2012), se estrena en el Festival Internacional de Cine de Montreal.

Ya en 2014, participa del famoso Festival Internacional de Cine de Cannes. Allí presenta como productor y coprotagonista, junto a Juan Palomino, la película Naturaleza Muerta, la cual inauguraría la sección Blood Window.

El año pasado estrenó como director el thriller psicológico Madre.

Deja una respuesta