Película Caos El inicio ¿Dónde verla?

Película Caos El inicio ¿Dónde verla?

CAOS: EL INICIO es una película de Doug Liman. Escrita por Charlie Kaufman y Patrick Ness. Con Tom Holland, Daisy Ridley, Mads Mikkelsen, Nick Jonas y Demian Bichir.

Se va a poder ver en el estreno en salas de cine, el día 01 de abril. Tiene una duración de 110 minutos y tiene una calificación INCAA: SAM 13.

Película Caos El inicio

¿De qué se trata Caos El inicio, la película?

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) descubre a Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que se estrella en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres se ven afligidos por el Ruido -una fuerza que exhibe todos sus pensamientos. En este peligroso panorama, la vida de Viola se encuentra amenazada, y cuando Todd jura protegerla, debe descubrir su propio poder interno y desbloquear los oscuros secretos del planeta.

Quizá te interese: Historia de lo Oculto: al gran terror argentino, salud.

Trailer

Una experiencia cinematográfica global para todas las audiencias, CAOS está llena de acción, corazón, suspenso y misterio. Basada en el best seller internacional CHAOS WALKING. Publicado el 5 de mayo de 2008 con excelentes críticas, la serie de libros ha sido traducida a 22 idiomas y ha vendido más de 350.000 copias solo en los Estados Unidos y Canadá.
En Argentina está editado por NUBE DE TINTA.

Quizá te interese: King on Screen: cuarta edición del festival de cortos basados en obras de Stephen King

Salas de exhibición de la Película Caos El inicio

ver película caos el inicio

Estas son algunas críticas:

Alonso Duralde de The Wrap:

…si el plan es adaptar los libros posteriores de la serie de Ness, esperamos que las futuras entregas vayan en una dirección muy diferente, sustantiva y puntual. Tal como está, no hay razón para visitar este nuevo mundo.

Christian Holub, de Entertainment Weekly:

Hay una paradoja en el centro de Chaos Walking. Aunque la película hace algunos puntos sobre la desigualdad sexista y la opresión patriarcal, lo hace de una manera que principalmente priva a la historia de personajes femeninos y desatiende a los que sí aparecen.

 

Deja una respuesta