Kurt Sutter debuta como director de la mano de Blumhouse

Kurt Sutter debuta como director de la mano de Blumhouse

Netflix ha elegido a Kurt Sutter para que escriba, dirija y produzca This Beast, un film que marcará su debut como director de cine. Jason Blum de Blumhouse producirá la película junto con Carla Hacken, quien la producirá bajo su estandarte de Paper Pictures. Chris McCumber y Jeremy Gold, de Blumhouse Television, estarán como productores ejecutivos. Por el momento, no hay información sobre el elenco.

«Llevar mi inquietante sensibilidad de historia familiar al mundo de Blumhouse parecía algo que tenía que suceder. Y This Beast es el proyecto perfecto para ese matrimonio. Y Netflix es el lugar perfecto para esa maldita ceremonia», manifestó Sutter.

Quizá te interese: Crypt TV: Los mejores cortos de terror

Sinopsis

Una aldea inglesa del siglo XVIII está asediada por una bestia misteriosa y esquiva. Decenas de inocentes son masacrados y el fanatismo religioso lleva el caos a alturas puritanas. La tarea imposible de matar a la bestia recae en un humilde trampero que promete que puede detener la carnicería. Pero para él, esta búsqueda no es una misión profesional, es una misión profundamente personal. La idea se inspiró en La bestia de Gévaudan, una historia real sobre una misteriosa criatura que aterrorizó a un pueblo francés en la década de 1760.

Kurt Sutter, el hombre de guiones

La carrera de Kurt Sutter tuvo su inicio en la serie The Shield. Allí trabajó junto a su creador, Shawn Ryan, en la escritura de casi 30 episodios. Pero su nombre se hizo masivo con la exitosa Sons of Anarchy, una épica de motociclistas protagonizada por Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates, Tommy Flanagan, Theo Rossi y Maggie Siff. La historia de los fanáticos de las Harley y el contrabando llegó a siete temporadas.

Después, Sutter tuvo su primer contacto con el cine escribiendo Southpaw. El film contaba la historia de un boxeador, protagonizado por Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams, con dirección de Antoine Fuqua.

Sus últimos trabajos fueron The Bastard Executioner y el spin-off de Sons of Anarchy, Mayans M.C.

Quizá te interese: Se estrena en cines La leyenda de la Viuda

Deja una respuesta