Goodnight Mommy: Naomi Watts protagonizará la remake

Goodnight Mommy: Naomi Watts protagonizará la remake

Goodnight Mommy es una película austríaca escrita y dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz estrenada en el 2014. Tuvo gran recepción y recibió múltiples premios en el Festival de Sitges. La historia de los gemelos que desconfían de la identidad de su madre luego de una cirugía en el rostro caló fuerte en los espectadores.

Ahora, como bien se sabe, cuando una película de un país extranjero a Estados Unidos tiene éxito, la mecánica habitual de Hollywood es hacer una remake para, así, evitarse el trabajo de pensar un argumento original o, Dios no lo permita, leer subtítulos.

Quizá te interese: Historia de lo Oculto: al gran terror argentino, salud

En esta línea, se anunció que Naomi Watts será la protagonista de la nueva versión. La actriz parece llevar la voz cantante en lo que a remakes refiere, ya que fue protagonista en algunas muy conocidas como The Ring (2002) o Funny Games (2007). La actriz fue nominada al Óscar en dos ocasiones, una por 21 Grams (2003) y después por The Impossible (2012). Su último trabajo fue Penguin Bloom para Netflix, basado en la historia real de una madre que debe atravesar terribles secuelas luego de un accidente.

Goodnight Mommy

 

Goodnight Mommy de la mano de Amazon

A cargo de Amazon Studios, la versión estadounidense de Goodnight Mommy será dirigida por Matt Sobel, quien estuvo al frente de la interesante Take Me to the River (2015). Aunque esta fue un drama, parece el indicado para encontrar el nervio en un film de terror o suspenso. El guion estará a cargo de Kyle Warren y los directores de la película original, Severin Fiala y Veronika Franz, oficiarán de productores ejecutivos.

Goodnight Mommy

“Mis películas favoritas son aquellas que invitan al público a adentrarse en el viaje de su protagonista. En nuestra reimaginación de Goodnight Mommy, el miedo al abandono, y la terrible comprensión de que las personas cercanas a nosotros pueden no ser quienes parecen, crean una pesadilla inmersiva, con sensaciones viscerales al frente y al centro. No puedo esperar para crear esta historia conmovedora con Amazon y la incomparable Naomi Watts”, manifestó Sobel.

Quizá te interese: Espiral: el juego del miedo continúa

Deja una respuesta