ELLOS, el nuevo cortometraje de Ariel Luque

ELLOS, el nuevo cortometraje de Ariel Luque

Desde www.terror.com.ar traemos ELLOS, el nuevo cortometraje de Ariel Luque.

Ariel Luque es director de cine, guionista y director de fotografía. Nació en Rosario, pero actualmente está viviendo en Buenos Aires. Hace poco tiempo regresó de vivir en USA, donde estuvo trabajando. Comenzó a filmar desde muy chico, sobre todo género fantástico, terror, scifi y thrillers. Entre los cortometrajes que dirigió se encuentra ELLOS (THEY). Es un amante del cine de género y la literatura de terror.

Este último trabajo está protagonizado por Abril Fabro y Candelaria Macphail, ambas actrices rosarinas. Este cortometraje, escrito, dirigido y editado por Ariel Luque, se realizó en la ciudad de Rosario, durante el periodo pandémico. La dirección de fotografía también corre por su cuenta.

Clara comienza a escuchar extraños sonidos en su casa.

Su hermana Julia sabe que son ELLOS.

Muy pronto saldrá un nuevo cortometraje llamado NO MIRES que está en etapa de montaje, y pronto comenzará su recorrido por festivales. Está basado en el terrorífico creepypasta: el juego de la ventana.

Cortometraje ELLOS (They) de Ariel Luque

Si les interesa conocer otros trabajos de este director, les compartimos unos de sus anteriores cortometrajes titulado Hidden, en este trabajo de menos de cinco minutos van a conocer a Lara (Camila Marchegiani) , aterrorizada y escondida bajo su cama, buscará la manera de escapar de un extraño ser dentro de su habitación. 


Si les interesa ver y disfrutar de los nuevos cortometrajes de terror, también pueden entrar a disfrutar de las novedades de Retrato Imaginario, lo último de Felipe Martínez Carbonell.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Tanto Ellos como Escondida están sobrevalorados. Ellos es muy corto, no se desarrolla bien la historia, porque a una chica si y a la otra no. Es buen sonido el de los Ellos. En cambio Escondida tiene ese mismo problema que le falta algo al inicio, y es muy previsible el final.
    Pero me alegro que pueda hacer lo que le gusta y filmar .

Deja una respuesta

Cerrar menú