En este momento estás viendo DEIMOS 3 – ESPECIAL NAVIDEÑO

DEIMOS 3 – ESPECIAL NAVIDEÑO

Ya llegó DEIMOS 3, especial NAVIDEÑO, la tercera entrega de la revista de terror definitiva.

DEIMOS 3 – ESPECIAL NAVIDEÑO

Si quieren descargar el primer número pueden hacerlo bajo su propia responsabilidad DEIMOS 1,

Si quieren leer DEIMOS 2… ACÁ.

La portada y las ilustraciones interiores fueron realizadas por FRANCO VEGA, que además de ser uno de los editores, también es escritor e ilustrador ¿Algo más, Fran?

 

 

descargar DEIMOS

 

En DEIMOS 3, ESPECIAL DE NAVIDAD van a encontrar

Cuentos de:

ESTEBAN DILO
«REPOSO»

PRIMERA ENTREGA
«LA LENGUA DE BABEL»

Y los ganadores del concurso FICCIÓN BREVÍSIMA

Además, como ya hicieron en los números anteriores de DEIMOS, van a poder conocer cómo contactarse con Cluli y su correo de lectores.

Sin más, los dejamos con grandes historias. Esperamos sus comentarios.

Les compartimos parte de la EDITORIAL de DEIMOS 3

EDITORIAL

¡Qué fin de año, murciélagos!
Creo que no nos equivocamos si decimos que todos llegamos igual: con la lengua afuera, muertos de calor y todavía procesando este diciembre para el infarto. ¿Cansados? Es como preguntar si está fresco en la base Marambio.
¿Olvidándonos de la mitad de las cosas en el apuro de cerrar con llave más de un cajón para no volver a abrirlos hasta marzo? Uff, ni hablar.
Pero, de todas manera, este número 3 de DEIMOS se banca un pique más. Como ya habrán visto en la tapa, nuestra casa/ club/ escudería de TERROR.COM.AR se hizo con un galardón, con un reconocimiento… con LA copa. Y es que, en las premiaciones de Buenos Aires Fantasma, se ha llevado el premio a MEJOR PÁGINA

WEB DE TERROR. Contentos es poco. Ha llevado trabajo, dedicación y sudor. Y amor por este género, de más está aclararlo. Y en eso también DEIMOS ha puesto su granito de arena. Si esto no es cerrar el año a dos motores,
no sabemos qué es. Como si fuera poco, el concurso de RELATOS BREVÍSIMOS DEIMOS 2022 parece que le removió el teclado a unos cuantos, y los muchachos nos bombardearon con cuentos por todos los flancos.

 

Deja una respuesta