En este momento estás viendo Crypt TV prepara una película basada en hechos reales

Crypt TV prepara una película basada en hechos reales

La compañía Crypt TV anuncia que se encuentra trabajando en una nueva película, inspirada en La Isla de las Muñecas.

Este proyecto está a cargo de Crypt TV en sociedad con Screen Gems, productora y distribuidora que pertenece a Sony, y que tiene en su haber películas tales como Resident Evil, Underworld, Boogeyman, Hostel, Priest, No respires, Slender Man y la remake de Carrie. Estas dos compañías vienen trabajando juntas desde hace un tiempo, cuando anunciaron la realización de un corto basado en la clásica 13 Ghosts.

Crypt TV ya tuvo su debut cinematográfico con Chhorii (2021), que forma parte del catálogo original de Amazon Prime Video. Este será su segundo film de larga duración.

Crypt TV negro

Quizás te interese: CRYPT TV: Los mejores cortos de terror

La Isla de las Muñecas de Crypt TV

Se trata de una historia basada en hechos reales. La Isla de las Muñecas está ubicada en Xochimilco, sur de México. En ella se pueden ver muñecas colgadas de los árboles. Detrás de esto hay una espeluznante historia.

Julián Santana Barrera, su antiguo dueño, fue quien puso las muñecas por todos lados, convencido de que ahuyentaban a un espíritu. Creía que funcionaban como amuleto para alejar el alma en pena de una nena que se había ahogado por esa zona.

En la actualidad, el lugar funciona como atractivo turístico, lo cual no quita que siga siendo tétrico ante los ojos de los visitantes.

Para este film, los productores se pusieron en contacto con la familia de Barrera, que aportaron datos y anotaciones personales del propio Barrera.

Jack Davis, uno de los fundadores de Crypt TV, dijo que es “una historia trágica y hermosa, que tiene todas las características de una gran película de terror”.

Quizás te interese: Crypt TV: series web

Para quienes deseen saber más sobre La Isla de las Muñecas, acá les dejamos un video de Magnus Mefisto, youtuber e investigador argentino, que estuvo recorriendo el lugar en el 2017:

Deja una respuesta