CREATURES, una mezcla de «Gremlins», «Kill Bill» Y «Shaun Of The Dead»

CREATURES, una mezcla de «Gremlins», «Kill Bill» Y «Shaun Of The Dead»

El equipo de ventas especializado en género Black Mandala ha adquirido la comedia de terror de ciencia ficción CREATURES, dirigida por Tony Jopia (Cute Little Buggers , Crying Wolf ).
Una clase de estudiantes de astronomía y su intrépido maestro, el Dr. Serling, obtienen más de lo que esperaban en su último viaje de campo cuando presencian el aterrizaje forzoso de una nave espacial extraterrestre en la campiña inglesa.
Investigando los restos, los estudiantes y el Dr. Serling encuentran a un pequeño alienígena peludo llamado Mumpy. ¡Su entusiasmo por este encuentro cercano pronto se convierte en horror cuando se enteran de que Mumpy está siendo blanco de exterminio por un grupo de CREATURES sedientas de sangre del espacio exterior!

Quizá te interese: Anonymous Animals, el animal contra el hombre

Aislados por el avance del ejército de criaturas y con todas las comunicaciones bloqueadas, los estudiantes, Serling y Mumpy encuentran refugio en la casa de campo de un mayor retirado del ejército. Al reunir la colección de armas antiguas del mayor, nuestros héroes se oponen a los monstruos alienígenas.

Superados en número, en armas y sin munición, ¿podrán nuestros héroes sobrevivir a la noche? ¿O serán el plato principal del sangriento banquete de la criatura?

Trailer de CREATURES

Reparto : Jo Hart, Cristo Fernández, Chris Kyriacou, Steve Aaron-Sipple, Rina Saito, Joe Gallina, Jack Frank, Andrew Greaves, Zulekha Chaka, Derek Frood, Hephzibah Roe, Sarah Frances, Romain Barbey.

Dirigida : Tony Jopia.
Guión : Andrew Fawn, Stu Jopia, Tony Jopia.
Fotografía : Gary Rogers.
Música : Olivia Crawford, James Jarvis.
Edición : Andrij Evans.
Productores : Romain Barbey, Alex Jopia, Stu Jopia, Tony Jopia.
Productores asociados : Nicolás Onetti, Michael Kraetzer.

¿Qué es Black Mandala?

Black Mandala fue fundada en 2017 en Auckland, Nueva Zelanda por Michael Kraetzer y Nicolás Onetti.

Es una compañía productora de películas y, a la vez, agente de ventas que representa productos audiovisuales a nivel internacional y en todas partes del mundo. Tiene más de 20 títulos en el catálogo y casi media docena en el actual line up que se renueva semana a semana.

Básicamente es una empresa formada por varios países: los principales son Nueva Zelanda, Argentina y el Reino Unido; con oficinas en Estados Unidos y España.  Siendo estás las más importantes.

Deja una respuesta