En vistas de la expectativa que despertó nuestro primer concurso, queremos cerrar a lo grande con el Concurso DEIMOS ficción Brevísima. Somos conscientes de que hubo poco tiempo, así que ésta vez vamos con más tiempo… pero no es fácil.
Concurso DEIMOS ficción Brevísima
-Abierto a todos los autores del multiverso.
-Temática: Terror en todas sus variantes.
-Sólo en idioma español.
-Los textos deben contar con una extensión mínima de 1 (una) palabra hasta 150 (ciento cincuenta) palabras.
-Relatos que no se adapten a las bases no serán considerados. Textos de 151 palabras o superior cantidad serán ofrendados a S’hif’ t Sup’R ipso facto.
-El conteo de 150 palabras no incluye el título de la obra.
-Envíos únicamente a la dirección de correo electrónico contacto@terror.com.ar
-Todos los derechos de las obras presentadas permanecerán en mano de sus autores.
-Debe incluirse una pequeña biografía del autor (no más de 3 líneas). Ésta deberá incluirse en el mismo archivo del cuento, en otra página.
-Los textos ganadores (en un máximo de 10 premios, 3 primeros lugares y 7 menciones) serán publicados en nuestro número de Diciembre de 2022.
-El plazo límite de recepción será el día 19 de diciembre a las 23.59 hs.
-¡A ver esas teclas!
PUEDEN LEER LOS NÚMEROS ANTERIOS DE DEIMOS HACIENDO CLIC EN LAS PORTADAS
¿Qué es DEIMOS?
En DEIMOS sabemos que hay un reflote en el género de terror, de eso no hay dudas. Cine, series, libros y, por supuesto, miles de personas que se animan a escribir sus propias historias.
En terror.com.ar estamos felices con eso y esperamos que esto siga así durante mucho tiempo. Y necesitábamos hacer nuestra parte; no por nada somos la página número uno de Argentina (je). El resultado es DEIMOS, la revista de terror definitiva. ¿Por qué? Porque el orden es importante, y los espacios son necesarios en medio de una crisis editorial perpetua que cambia de motivos pero nunca termina de mutar y adecuarse a los nuevos tiempos. La idea es unificar criterios, condimentar en función de acercarnos a ese sabor que llevamos prendido en la nostalgia y que quisiéramos legar a los que vienen detrás. ¿Es esto una confesión reaccionaria? ¿Una vuelta atrás para refugiarnos en tiempos más felices, que romantizamos y…?
No, señor. La psicología barata dejémosla para los trolls de Twitter. Esto es serio. Tenemos autores, cada uno armando su propio camino, cosechando sus propios logros, matando sus propios monstruos. Eso es así y siempre lo fue. Es un trabajo solitario, arduo y la mayoría de las veces -casi siempre por accidente-, heroico.
DEIMOS aspira a ser la hoguera alrededor de la cual se cuenten las historias cuando el último zombie haya sido percutado, el último vampiro haya sido empalado y sea hora de engrasar la motosierra o repasar el papiro maldito para la lección del día siguiente.
Una última cosa, pero no menos importante:
Sigue a pleno nuestro infame CORREO DE LECTORES,
donde CLULI los espera para conocerlos, responderles y,
llegado el caso, maldecirlos.
Allí podrán enviarnos sus saludos, opiniones,
sugerencias, colaboraciones, comentarios y todo lo que
tengan la urgencia de comunicar:
contacto@terror.com.ar
En el asunto del correo, deberá decir “Querida Cluli”
Esto es mucho, muy importante.
¡NOS VEMOS EN DICIEMBRE!
No se detengan en el primer charco de sangre, hay mares por delante.