La nueva adaptación de CHRISTINE está sobre ruedas 
CHRISTINE adaptación

La nueva adaptación de CHRISTINE está sobre ruedas 

Siempre hay noticias sobre el universo de Stephen King, y esta vez viene sobre las ruedas de CHRISTINE y su adaptación.

Bryan Fuller
Bryan Fuller

 

Deadline ayer anunció que una nueva adaptación de CHRISTINE está en marcha. Parte de los productores serán Sony Pictures y Blumhouse (quienes en este momento se están encargando de la nueva adaptación de FIRESTARTER).

Quizá te interese: Ariel Bosi, entrevista a la enciclopedia del terror

Nueva adaptación de CHRISTINE

Bryan Fuller será el encargado de ensuciarse las manos con grasa para dirigir la película. Fuller tiene un sólido bagaje dentro de la industria. Fue el  escritor y productor de la serie Star Trek: Discovery, American Gods, Hannibal, Heroes, entre otras.

Fuller mantendrá la historia dentro de los años 80s y el guion, creo que de más está decirlo, estará basado en el bestseller de King, quien está recibiendo más aplausos que críticas de su nueva serie Lisey’s Story.

CHRISTINE adaptación

Como bien comentaron en la web de Restaurant de la mente (Todos sobre Stephen King):

Esta no será la primera vez que Fuller trabaja en una obra de Stephen King. Fue el guionista de la adaptación para TV de Carrie, estrenada en 2002.

Aún no tenemos noticias acerca de quiénes serán los actores…con excepción de Christine, quien TIENE QUE SER UN PLYMOUTH FURY rojo del ’58.

Quizá te interese: King on Screen: reseña de la nueva edición

¿Te acordás la historia de CHRISTINE?

La novela de King está ambientada a finales de la década de 1970. En ella se narra la historia de un adolescente llamado Arnie, amante de los autos clásicos, que compra un Playmouth Fury bautizado como Christine por su anterior propietario.

El protagonista comienza a asumir la personalidad y la apariencia del antiguo dueño a tal punto que termina por dejar de lado a su novia, a su mejor amigo y a cualquiera que tenga la osadía de interferir con su nuevo amor de cuatro ruedas.

Mientras se quedan con la ansiedad de la espera, les compartimos el mejor lugar para comprar libros de terror, en especial los de Stephen King.

Deja una respuesta