La historia de Chevysaurios, la película de Ayi Turzi

La historia de Chevysaurios, la película de Ayi Turzi

Chevysaurios, la película”, producción independiente basada en los personajes de la historieta creada por Chevy de la Torre tendrá su estreno el sábado 30 de noviembre a las 22 hs, con repetición el domingo 1 de diciembre a las 16 hs, en la sala 5 del complejo Multiplex Belgrano, sito en Vuelta de Obligado 2199.

Chevysaurios - afiche.png

Un accidente científico hace que Slash, el sangriento villano de la tira animada Chevysaurios, sea transportado al mundo real y comience a matar gente a mansalva. Los responsables del accidente deberán traer también a los Chevysaurios, los únicos capaces de vencerlo. Una comedia llena de chistes malos, sobreactuaciones, un circo que no se entiende bien qué demonios es y una comitiva presidencial de lo más inoperante en camino a su reelección.

Chevysaurios comenzó a grabarse en el año 2016 y es una comedia bizarra anclada en el más bajo presupuesto y el sin sentido. Cuenta con la colaboración de las productoras “Decime Puente”, Mondo Lila” y “Netfis”. Está dirigida por Ayi Turzi, quien ya presentó en el Buenos Aires Rojo Sangre “Y…quién mató al mayordomo?”, una comedia del mismo estilo actualmente disponible online. Este año publicó “Septem Somnia”, su primer libro de cuentos. Además, se desempeña como redactora en varios medios como en esta web, pueden leer algunas de sus entradas haciendo clic ACÁ.

El elenco de la película está compuesto por personalidades relevantes del cine independiente, como Vic Cicuta, Paul Divano, Ramon Caribe, Pablo Marini, Julieta Grimaldo, Rodrigo Ferreyra. Pedro Osuna, Fabian Moreno, Mercedes Serrago, Wolfy, Ariel Toronja, Chevy de la Torre y Ayi Turzi.


Trailer oficial


Deja un comentario

Cerrar menú