Anonymous Animals, el animal contra el hombre

Anonymous Animals, el animal contra el hombre

«El equilibrio de poder entre el hombre y el animal se invierte»

Anonymous Animals
Es grato anunciarles que ANONYMOUS ANIMALS tendrá su estreno en Norteamérica en el Festival de Cine de Terror SCREAMFEST, así como en el prestigioso Festival español de SITGES, el próximo mes de octubre.

El equilibrio de poder entre el hombre y el animal se invierte. En un campo remoto, cualquier encuentro con seres dominantes puede volverse hostil. La nueva e irreverente película de Baptiste Rouveure está protagonizada por Emilien Lavaut, Thierry Marcos y Aurelien Chilarski.


BLACK MANDALA: la productora líder en el cine de terror


Sinopsis de Anonymous Animals

Una serie de viñetas ilustran a humanos cautivos que son tratados literalmente como animales por figuras con cualidades antropomorfas: ¿Quiénes o qué son exactamente estos seres?

Trailer de Anonymous Animals

Elenco: Emilien Lavaut, Thierry Marcos, Aurelien Chilarski
Dirección: Baptiste Rouveure
Guion: Baptiste Rouveure
Fotografía: Kevin Brunet, Emmanuel Dauchy, Baptiste Rouveure
Sonido: Alyson Dijoux
Maquillaje: Constance Savelli
Diseño de Sonido: Théo Hourbeigt
Colorista : Graziella Zanoni
Música: Damien Maurel
Edición: Baptiste Rouveure.
Compañía Productora: Anonymous Animals Films
Productores Asociados: Michael Kraetzer y Nicolás Onetti
País: France
Año: 2020


Lee también: BODY HORROR, las 5 películas que tenés que ver


¿Quién es Baptiste Rouveure?

Baptiste Rouveure es director de videos musicales (más de treinta colaboraciones), películas promocionales ( Auriège, Lalique & Elton John , Le cercle des Joailliers … ) e instituciones importantes ( Siemens, Public Works, Education Agrícola … ).

En 2015, filmó los 30 episodios de la ambiciosa serie científica y educativa Atome Hôtel (France 2 education), coronada con el Premio Nobel.

Junto con las películas por encargo, Baptiste Rouveure continúa su trabajo en la ficción donde el movimiento y el lenguaje corporal siguen siendo su enfoque preferido. Su cortometraje And The Winner es integró el programa de radiodifusión creado por el «Cine Languedoc-Roussillon» en los teatros y escuelas de la región de Occitania.
El cortometraje Altera producido en 2018 por Anonymous Animals Films obtuvo 29 selecciones en competición oficial en 19 países. Ganó 4 premios incluyendo la mejor película de danza en el Imajitari International Dance Film en Yakarta en Indonesia y en el Moving Body Festival en Varna en Bulgaria, la mejor edición en la 5ta muestra Movimiento audiovisual en Guadalajara en México así como el 3er premio en el Festival de Onda Corta de Poznan en Polonia.

En 2019, después de setenta selecciones en Festivales Nacionales e Internacionales que incluyen once premios, Baptiste Rouveure dirigió el largometraje Anonymous Animals (una película sobre el lugar de los animales en nuestras sociedades) y al mismo tiempo fundó la sociedad de Producción cinematográfica de Anonymous Animals Films .

www.black-mandala.com

 

Deja una respuesta

Cerrar menú