50 STATES OF FRIGHT: la nueva serie de SAM RAIMI

50 STATES OF FRIGHT: la nueva serie de SAM RAIMI

Podremos ver 50 States of Fright a través de Quibi. Ustedes se preguntarán ¿Qué es Quibi? Bueno, es una plataforma de streaming nueva que tiene la particularidad de entregar episodios cortos (de menos de diez minutos) y, hasta el momento, es solo para Smartphones. Lo bueno, dentro de lo malo de la cuarentena, es que podremos probarla de manera gratuita por un periodo de tiempo de 90 días. Solo tienen que registrarse en Quibi.com antes del 30 de abril.

Ya ficharon grandes actores como por ejemplo John Travolta, Liam Hemsworth, Jennifer Lopez,  Sophie Turner, Lena Waithe o Reese Witherspoon, entre otros muchos. Y dentro de los directores está, nada más y nada menos que Steven Spielberg que está preparando una historia de terror (¡Vamos con esa!), además, Michael Hirst, el director de Vikings está dentro de la plataforma.

50 STATES OF FRIGHT

50 States of Fright

Ahora que sabemos hacia dónde van los tiros…. o la sangre, hablemos.

Sam Raimi, el creador de la mítica Evil Dead, entre otra joyas del terror, está a cargo de la dirección (y algunos guiones) de 50 States of Fright. Más allá del tiempo, la particularidad que tiene la serie es que cada estado de EEUU será una historia. Entre los directores que encontraremos dentro de la serie están Bryan Woods y Scott Beck, responsables de Un lugar tranquilo, que escribirán y dirigirán un episodio basado en el folklore de Iowa.

50-states-of-fright

Cada capítulo irá contando las diversas leyendas urbanas de Estados Unidos. El primero de estos se titula The Golden Arm (El brazo de oro) y está dirigido y coescrito por el creador: Raimi. En él veremos a un hombre (Travis Fimme, el actor que hace de Ragnar) que se casa con una mujer con un brazo de oro. Esta leyenda cuenta que la esposa fallece, su esposo desentierra su tumba y le roba el brazo, pero… ella regresa de la muerte para atormentarlo.

50 STATES OF FRIGHT

Homenaje a El Resplandor

El otro capítulo es Red Rum (Ron rojo), que parece estar encaminado hacia el homenaje de El Resplandor: esta historia también está situada en Colorado, donde duerme el Overlook Hotel. Este capítulo está protagonizado por Christina Ricci, la famosa Merlina de los Locos Addams y en su primera foto oficial podemos verla sosteniendo la cabeza de alguien en la mano.

Christina Ricci

Les dejamos el flamante trailer de la serie para que se queden con el hype a tope. Esperemos que en Argentina la podamos ver sin problemas.

Deja una respuesta

Cerrar menú